Dirección de marketing : conceptos esenciales /

Por: Kotler, PhilipIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson ; 2002Descripción: 351 p. : 23 cmISBN: 9702603455Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.13 | K874d
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005887
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP000857
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001421
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003812
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003813
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Mancha canto sup. TLL003218
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT014140

1. Marketing en el siglo veintiuno – 2. Cómo crear satisfacción en los clientes proporcionarles valor y retenerlos— 3. cómo ganar mercados mediante la planeación estratégica implementación y control – 4. Los conceptos de mercado demanda del mercado y entorno de marketing -- 5. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador –6. Análisis de los mercados de negocios y del comportamiento de compra.

C02

C14

C18