Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / Eduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura.
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2013Descripción: 230 p. ; 24 cmISBN: 9788427719354Tema(s): Ciencias sociales - ProyectosClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.3 B238p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003724 |
Incluye bibliografía e índice.
I. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS -- 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? -- 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión -- 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma -- 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos?
II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo -- 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control.
III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS -- 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos -- 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos.
APÉNDICE. El proyecto de este libro.
C97