Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
018470000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200618125027.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2013 sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427719354 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Clave de autor-Numero de item |
B238p 2013 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Barbosa, Eduardo F. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Proyectos educativos y sociales : |
Parte restante del título - Subtitulo |
planificación, gestión, seguimiento y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
230 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
I. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS -- 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? -- 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión -- 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma -- 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos? <br/>II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo -- 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control.<br/>III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS -- 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos -- 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. <br/>APÉNDICE. El proyecto de este libro.<br/> |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias sociales - Proyectos |
9 (RLIN) |
31156 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Moura, Dácio G. |
9 (RLIN) |
16102 |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |