Proyectos educativos y sociales : (Registro nro. 27144)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018470000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200618125027.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2013 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788427719354
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Clave de autor-Numero de item B238p 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barbosa, Eduardo F.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Proyectos educativos y sociales :
Parte restante del título - Subtitulo planificación, gestión, seguimiento y evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido I. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS -- 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? -- 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión -- 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma -- 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos? <br/>II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo -- 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control.<br/>III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS -- 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos -- 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. <br/>APÉNDICE. El proyecto de este libro.<br/>
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales - Proyectos
9 (RLIN) 31156
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Moura, Dácio G.
9 (RLIN) 16102
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 04/12/2014 Compra 2 1 371.3 B238p 2013 TQS003724 24/11/2020 22/11/2018 Ej. 1 08/01/2016 Libros