Proyectos educativos en escuelas urbano-marginales : caminos posibles hacia un aprendizaje significativo / Dora Ortiz y Susana Sago
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Lugar Editorial, 2008Descripción: 176 p. ; 23 cmISBN: 9789508923097Tema(s): Educación -- ProyectosClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.3 O775p 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003622 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 M386s 2008 Las siete competencias básicas para educar en valores / | 371.30 N385e Estrategias para el aprendizaje / | 371.3 O771e 2010 La educación moral del ciudadano de hoy / | 371.3 O775p 2008 Proyectos educativos en escuelas urbano-marginales : | 371.3 P371p 2018 Pedagogía para pensar : | 371.3 P6598 2010 Adolescentes de hoy buscando sus valores / | 371.3 P969 2006 Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate / |
Incluye bibliografía e índice.
1. El mundo globalizado -- 2. Educación y pobreza -- 3. Contenido ideológico de las reformas en América Latina -- 4. Crisis de la educación latinoamericana en el siglo XXI -- 5. Conflictividad docente en América Latina -- 6. Educar en la pobreza -- 7. Pobreza y problemas de aprendizaje -- 8. Enseñar y aprender en contextos complejos -- 9. ¿Cómo se enseña y cómo se aprende? -- 10. Capacitación y perfeccionamiento docente -- 11. Nuevos intentos de solución a viejos problemas -- 12. Proyectos que se implementan en contextos urbano-marginales y su impacto en las aulas.
C78