Proyectos educativos en escuelas urbano-marginales : caminos posibles hacia un aprendizaje significativo / Dora Ortiz y Susana Sago

Por: Ortiz, DoraColaborador(es): Sago, SusanaIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Lugar Editorial, 2008Descripción: 176 p. ; 23 cmISBN: 9789508923097Tema(s): Educación -- ProyectosClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.3 O775p 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003622

Incluye bibliografía e índice.

1. El mundo globalizado -- 2. Educación y pobreza -- 3. Contenido ideológico de las reformas en América Latina -- 4. Crisis de la educación latinoamericana en el siglo XXI -- 5. Conflictividad docente en América Latina -- 6. Educar en la pobreza -- 7. Pobreza y problemas de aprendizaje -- 8. Enseñar y aprender en contextos complejos -- 9. ¿Cómo se enseña y cómo se aprende? -- 10. Capacitación y perfeccionamiento docente -- 11. Nuevos intentos de solución a viejos problemas -- 12. Proyectos que se implementan en contextos urbano-marginales y su impacto en las aulas.

C78