Investigación de mercados : Teoría y práctica / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., salvadorIdioma: Español Detalles de publicación: México : PAC, 2009Descripción: 524 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9789687534671Tema(s): Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002531
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002532
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHH002533
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M553i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CI QRT001896
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 M553i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003419

Incluye bibliografía e índice.

1. Organización de la investigación de mercados -- 2. Aspectos básicos de la investigación de mercados -- 3. Tipos de investigación de mercados -- 4. Clasificación de los estudios de mercado -- 5. Clasificación de las fuentes de información -- 6. Registro de la información interna en la empresa -- 7. Investigación con el consumidor -- 8. La investigación publicitaria -- 9. Investigación del producto -- 10. Investigación de la distribución -- 11. La investigación motivacional -- 12. Diseño de la investigación de mercados -- 13. Determinación del tamaño y selección de la muestra -- 14. Métodos para recopilar información -- 15. Procesamiento de la información -- 16. Presentación de resultados -- 17. Investigación de mercados aplicada.

C63