Investigación de mercados :

Mercado H., salvador

Investigación de mercados : Teoría y práctica / Salvador Mercado H. - México : PAC, 2009. - 524 p. ; 22 x 16 cm.

Incluye bibliografía e índice.

1. Organización de la investigación de mercados -- 2. Aspectos básicos de la investigación de mercados -- 3. Tipos de investigación de mercados -- 4. Clasificación de los estudios de mercado -- 5. Clasificación de las fuentes de información -- 6. Registro de la información interna en la empresa -- 7. Investigación con el consumidor -- 8. La investigación publicitaria -- 9. Investigación del producto -- 10. Investigación de la distribución -- 11. La investigación motivacional -- 12. Diseño de la investigación de mercados -- 13. Determinación del tamaño y selección de la muestra -- 14. Métodos para recopilar información -- 15. Procesamiento de la información -- 16. Presentación de resultados -- 17. Investigación de mercados aplicada.

9789687534671


Investigación de Mercados

658.83 / M553i