Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz, Leticia Esther Pineda González

Por: Lovelock, ChristopherColaborador(es): Wirtz, Jochen | Pineda Ayala, Leticia Esther [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2009Descripción: 672 p. : 21 x 27 cm Ilustraciones, FotografíasISBN: 9789702615156Tema(s): Profesiones -- Mercadotecnia | Industrias de servicios -- MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.122 | L911m 2009
Contenidos:
1. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- 2. Creación del modelo del servicio -- 3. Administración de la interfase del cliente -- 4. Implementación de estrategias de servicio redituables
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006116
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.122 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013090
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003696
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible PCH002062
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible PCH002061
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 No para préstamo PCH002060
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002560
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS000425
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS000427
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002233
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001147
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001148
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN001149
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT013489
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013490
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT018644
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 L911m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT018645

Incluye índice

1. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- 2. Creación del modelo del servicio -- 3. Administración de la interfase del cliente -- 4. Implementación de estrategias de servicio redituables

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes