Planificación de la docencia en la universidad : elaboración de las guías docentes de las materias / Miguel Ángel Zabalza y Ma Ainoha Zabalza Cerdeiriña
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2010Descripción: 219 p. ; 23 cmISBN: 9788427717299Tema(s): Educación superiorClasificación CDD: 378.12Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.12 Z12p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001964 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.12 Z12p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS001985 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.12 P644e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | 378.12 P949f 2017 Flipped learning : | 378.12 S948s 2013 Sujetos de la docencia : itinerarios, saberes e identidades / | 378.12 Z12p 2010 Planificación de la docencia en la universidad : | 378.12 Z12p 2010 Planificación de la docencia en la universidad : | 378.122 C737m una mirada internacional a las competencias docente universitarias : | 378.122 M394f 2013 Funciones y competencias en la docencia universitaria / |
Incluye bibliografía e índice.
1. "Guía docente" para un "Curso de guías docentes" -- 2. Innovar en la enseñanza universitaria -- 3. La docencia como componente esencial de la misión universitaria -- 4. El proceso de convergencia hacia el EEES -- 5. La calidad de la enseñanza como referente para las guías docentes -- 6. Características de una enseñanza universitaria de calidad -- 7. La planificación de la docencia -- 8. La planificación como proceso para elaborar un documento -- 9. La planificación como toma de decisiones -- 10. La planificación como momento curricular -- 11. Nivel "macro" de la planificación -- 12. Las guías docentes institucionales -- 13. Nivel "micro" de la planificación -- 14. Las guías docentes de las materias -- 15. Datos descriptivos de la materia -- 16. Sentido de la materia en el perfil de titulación -- 17. Los objetivos y las competencias en la guía docente -- 18. Los contenidos de la materia en la guía docente -- 19. Indicaciones metodológicas -- 20. Transformación de la carga docente en créditos ECTS -- 21. La evaluación.
C79