Calidad en la educación infantil / Miguel Ángel Zabalza

Por: Zabalza, Miguel ÁngelIdioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2001Edición: 3a. edDescripción: 292 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788427711822Tema(s): Educación - CalidadClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años -- 2. El reto de la calidad -- 3. Los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad -- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica -- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: El modelo -- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II -- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del "proyecto infancia" -- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años -- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope -- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil -- 11. La organización de los espacios en la educación infantil
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.3 Z12c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002015
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 372.21 Z12c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2009 TLN003721

Incluye bibliografía, índice.

1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años -- 2. El reto de la calidad -- 3. Los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad -- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica -- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: El modelo -- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II -- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del "proyecto infancia" -- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años -- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope -- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil -- 11. La organización de los espacios en la educación infantil

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes