Calidad en la educación infantil / (Registro nro. 26073)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014440000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145512.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e20012008sp a 2001 spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427711822 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.3 |
Clave de autor-Numero de item | Z12c 2001 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Zabalza, Miguel Ángel |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Calidad en la educación infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. | Miguel Ángel Zabalza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 292 p. : |
Otros detalles físicos | Ilustraciones ; |
Dimensiones | 23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía, índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años -- 2. El reto de la calidad -- 3. Los diez aspectos clave de una educación infantil de calidad -- 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica -- 5. Las escuelas infantiles municipales de Módena I: El modelo -- 6. Las escuelas infantiles municipales de Módena II -- 7. Contextualización del modelo curricular High/Scope en el ámbito del "proyecto infancia" -- 8. El currículo High/Scope para niños y niñas entre 2 y 3 años -- 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo High/Scope -- 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil -- 11. La organización de los espacios en la educación infantil |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - Calidad |
9 (RLIN) | 26906 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 02/03/2011 | Compra | 1 | 371.3 Z12c 2001 | TQS002015 | 24/11/2020 | 28/11/2019 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | ||||||
No para préstamo | Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 12/08/2017 | Compra | 372.21 Z12c 2001 | TLN003721 | 22/07/2024 | Ej. 1 | 12/08/2017 | Libros | 2009 |