Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / M. Teresa Bofarrul... y otros.

Colaborador(es): Bofarull, M. Teresa [Coautor] | Cerezo, Manuel [Coautor] | Bil, Rosa [Coautor]Idioma: Español Series Calves para la innovación educativa ; 10.Detalles de publicación: España : Graó, 2006Descripción: 174 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788478272607Tema(s): Lectura - Comprensión de laClasificación CDD: 372.47
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 372.47 C737c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001531

Incluye bibliografía e índice.

1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios.

C97