Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016590000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064703.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2006 sp spa mn 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788478272607 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.47 |
Clave de autor-Numero de item |
C737c |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Comprensión lectora : |
Parte restante del título - Subtitulo |
el uso de la lengua como procedimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Teresa Bofarrul... y otros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
174 p. ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Calves para la innovación educativa ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
10. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura - Comprensión de la |
9 (RLIN) |
29115 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bofarull, M. Teresa |
9 (RLIN) |
2871 |
Responsabilidad |
Coautor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cerezo, Manuel |
9 (RLIN) |
4717 |
Responsabilidad |
Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bil, Rosa |
9 (RLIN) |
43037 |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |