Comprensión lectora : (Registro nro. 25747)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016590000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064703.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2006 sp spa mn 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478272607
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.47
Clave de autor-Numero de item C737c
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comprensión lectora :
Parte restante del título - Subtitulo el uso de la lengua como procedimiento /
Mención de responsabilidad, etc. M. Teresa Bofarrul... y otros.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Calves para la innovación educativa ;
Designación numérica/secuencial del volumen 10.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Comprensión de la
9 (RLIN) 29115
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bofarull, M. Teresa
9 (RLIN) 2871
Responsabilidad Coautor
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cerezo, Manuel
9 (RLIN) 4717
Responsabilidad Coautor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bil, Rosa
9 (RLIN) 43037
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 15/09/2010 Compra 6 372.47 C737c 2006 TQS001531 14/11/2020 11/03/2020 Ej. 1 Libros