Déficit de atención e hiperactividad : fundamentos y estrategias para el manejo docente en el salón de clases / Laura Frade Rubio
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Fundación Federico Hoth A. C., 2006Descripción: 263 p. ; 21 cmISBN: 9689046004Tema(s): Hiperactividad | Aprendizaje - Problemas deClasificación CDD: 371.926 Clasificación LoC:LC4713.2 | F799dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM005211 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM005212 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM005213 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.926 F799d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000824 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9144 M445d 2012 Dislexia : definición e intervención en hispanohablantes / | 371.9144 P361d Dislexia : una forma diferente de leer / | 371.9144 V168d 2006 Dislexia / | 371.926 F799d 2006 Déficit de atención e hiperactividad : | 371.926 M553d ¿Tu adolescente tiene trastorno de atención? : ¡felicidades! descubre el regalo que el TDA trae consigo / | 371.94 A425p 2017 ¿Podemos hablar acerca de las dificultades del procesamiento sensorial? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / | 371.94 E463d 2017 ¿Podemos hablar acerca del sindrome de Down? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / |
Incluye bibliografía e índice.
1. ¿Qué es el déficit de atención con o sin hiperactividad? ¿Será una nueva moda? -- 2. ¿Cómo afecta a un alumno/a la inatención? -- 3. ¿Cómo afecta a un alumno la hiperactividad y la impulsividad? -- 4. ¿Qué tiene que ver la memoria en el DAH? -- 5. ¿Qué habilidades de pensamiento se ven afectadas por el DAH? -- 6. ¿Qué problemas del aprendizaje se presentan en el DAH? -- 7. ¿Cuáles son los problemas que se presentan en la lectoescritura relacionados al DAH? -- 8. ¿Cuáles son los problemas que se presentan con las matemáticas debidos al TDAH? -- 9. ¿Por qué no aceptan que su hijo tiene un problema si es tan evidente? -- 10. ¿Por qué los niños/as con DAH tienen más accidentes?
Cuenta con información completa, fidedigna, científica y sobre todo, clara y concreta sobre que es el déficit de atención con o sin hiperactividad.
C97