Déficit de atención e hiperactividad : fundamentos y estrategias para el manejo docente en el salón de clases / Laura Frade Rubio

Por: Frade Rubio, LauraIdioma: Español Detalles de publicación: México : Fundación Federico Hoth A. C., 2006Descripción: 263 p. ; 21 cmISBN: 9689046004Tema(s): Hiperactividad | Aprendizaje - Problemas deClasificación CDD: 371.926 Clasificación LoC:LC4713.2 | F799d
Contenidos:
Resumen: Cuenta con información completa, fidedigna, científica y sobre todo, clara y concreta sobre que es el déficit de atención con o sin hiperactividad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM005211
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM005212
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC4713.2 F799d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM005213
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.926 F799d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000824

Incluye bibliografía e índice.

1. ¿Qué es el déficit de atención con o sin hiperactividad? ¿Será una nueva moda? -- 2. ¿Cómo afecta a un alumno/a la inatención? -- 3. ¿Cómo afecta a un alumno la hiperactividad y la impulsividad? -- 4. ¿Qué tiene que ver la memoria en el DAH? -- 5. ¿Qué habilidades de pensamiento se ven afectadas por el DAH? -- 6. ¿Qué problemas del aprendizaje se presentan en el DAH? -- 7. ¿Cuáles son los problemas que se presentan en la lectoescritura relacionados al DAH? -- 8. ¿Cuáles son los problemas que se presentan con las matemáticas debidos al TDAH? -- 9. ¿Por qué no aceptan que su hijo tiene un problema si es tan evidente? -- 10. ¿Por qué los niños/as con DAH tienen más accidentes?

Cuenta con información completa, fidedigna, científica y sobre todo, clara y concreta sobre que es el déficit de atención con o sin hiperactividad.

C97