Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini, Rogerio Domenge Muñoz

Por: Benassini, MarcelaColaborador(es): Domenge Muñoz, Rogerio [Revisión ]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2001Descripción: 240 p. : 20 x 25 cm Ilustraciones, Gráficas ; + 1 CD-ROMISBN: 970260091XTema(s): Investigación de mercado -- América Latina | Estudios de mercado -- América LatinaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5827.2 | B456i
Contenidos:
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo del campo, La revisión, y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La elaboración del reporte
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005588
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5827.2 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL003572
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5827.2 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL003573
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5827.2 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL003574
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT002038
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.83 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004511
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.83 B456i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004512

Incluye índice

1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo del campo, La revisión, y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La elaboración del reporte

C63