Introducción a la investigación de mercados :

Benassini, Marcela

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini, Rogerio Domenge Muñoz - México : Pearson, 2001. - 240 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cm + 1 CD-ROM.

Incluye índice

1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo del campo, La revisión, y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La elaboración del reporte

970260091X


Investigación de mercado--América Latina
Estudios de mercado--América Latina

HF5827.2 / B456i

658.83 / B456i