Introducción a la investigación de mercados :
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini, Rogerio Domenge Muñoz - México : Pearson, 2001. - 240 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cm + 1 CD-ROM.
Incluye índice
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo del campo, La revisión, y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La elaboración del reporte
970260091X
Investigación de mercado--América Latina
Estudios de mercado--América Latina
HF5827.2 / B456i
658.83 / B456i
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini, Rogerio Domenge Muñoz - México : Pearson, 2001. - 240 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cm + 1 CD-ROM.
Incluye índice
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. Investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. El trabajo del campo, La revisión, y captura de los datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La elaboración del reporte
970260091X
Investigación de mercado--América Latina
Estudios de mercado--América Latina
HF5827.2 / B456i
658.83 / B456i