Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer y John F. Tanner

Por: Dwyer, F. RobertColaborador(es): Tanner, John F [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Mc Graw Hill, 2007Edición: 10a. edDescripción: 682 p. ; 27 cmISBN: 9789701061442Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Maltratado CHH002576
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 D9935 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej .1 Disponible CTC003701
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 D9935 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC005664
Libros Libros QUERÉTARO
Colección INEGI 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003472
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 D9935 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002080
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000708
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT013487
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT018061
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT018060

1. Mercados de empresas y entre empresas -- 2. Fundamentos para la creación -- 3. Programación del marketing entre empresas -- 4. Los programas administrativos y los clientes.

C97