Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /
Dwyer, F. Robert
Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer y John F. Tanner - 10a. ed. - México : Mc Graw Hill, 2007. - 682 p. ; 27 cm.
1. Mercados de empresas y entre empresas -- 2. Fundamentos para la creación -- 3. Programación del marketing entre empresas -- 4. Los programas administrativos y los clientes.
9789701061442
Mercadotecnia
658.8 / D993m 2007
Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer y John F. Tanner - 10a. ed. - México : Mc Graw Hill, 2007. - 682 p. ; 27 cm.
1. Mercados de empresas y entre empresas -- 2. Fundamentos para la creación -- 3. Programación del marketing entre empresas -- 4. Los programas administrativos y los clientes.
9789701061442
Mercadotecnia
658.8 / D993m 2007