Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / Susan Stainback y William Stainback

Por: Stainback, SusanColaborador(es): Stainback, WilliamIdioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2007Descripción: 295 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788427712478Tema(s): Educación - CurrículaClasificación CDD: 371.9046
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 371.30281 St15a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 5a. ed. 2011 HST004746
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.9046 S782a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000546
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.9046 S782a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS001317

Incluye bibliografía

1. Hacia las aulas inclucivas -- 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad -- 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo -- 4. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas -- 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI -- 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza -- 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares -- 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 11. Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas -- 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 13. Actividades extracurriculares -- 14. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión.

C79

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes