Aulas inclusivas : (Registro nro. 25170)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015450000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20240624184052.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2007 mx spa m 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427712478 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9046 |
Clave de autor-Numero de item | S782a 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Stainback, Susan |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Aulas inclusivas : |
Parte restante del título - Subtitulo | un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Susan Stainback y William Stainback |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 295 p. ; |
Dimensiones | 24 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Hacia las aulas inclucivas -- 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad -- 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo -- 4. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas -- 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI -- 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza -- 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares -- 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 11. Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas -- 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 13. Actividades extracurriculares -- 14. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Docencia en Educación Superior |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - Currícula |
9 (RLIN) | 26908 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Stainback, William |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Forma de Adquisición | Nota Pública | Total de Renovaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 26/10/2019 | 2 | 371.30281 St15a 2007 | HST004746 | 17/06/2023 | 10/06/2023 | Ej. 1 | 26/10/2019 | Libros | Compra | 5a. ed. 2011 | ||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 03/07/2009 | 2 | 371.9046 S782a 2007 | TQS000546 | 20/10/2021 | 18/10/2021 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | ||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 03/07/2009 | 10 | 371.9046 S782a 2007 | TQS001317 | 21/07/2023 | 14/07/2023 | Ej. 2 | 08/01/2016 | Libros | 7 |