Aulas inclusivas : (Registro nro. 25170)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015450000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240624184052.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 mx spa m 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788427712478
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Clave de autor-Numero de item S782a 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Stainback, Susan
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aulas inclusivas :
Parte restante del título - Subtitulo un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
Mención de responsabilidad, etc. Susan Stainback y William Stainback
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Hacia las aulas inclucivas -- 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad -- 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo -- 4. Un currículo para crear aulas inclusivas -- 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas -- 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva -- 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI -- 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza -- 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares -- 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno -- 11. Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas -- 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas -- 13. Actividades extracurriculares -- 14. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Currícula
9 (RLIN) 26908
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Stainback, William
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición Nota Pública Total de Renovaciones
          Colección General HUASTECA HUASTECA 26/10/2019 2 371.30281 St15a 2007 HST004746 17/06/2023 10/06/2023 Ej. 1 26/10/2019 Libros Compra 5a. ed. 2011  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/07/2009 2 371.9046 S782a 2007 TQS000546 20/10/2021 18/10/2021 Ej. 1 08/01/2016 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/07/2009 10 371.9046 S782a 2007 TQS001317 21/07/2023 14/07/2023 Ej. 2 08/01/2016 Libros     7