Marketing estratégico / Orville C. Walker y otros

Por: Walker, Orville CColaborador(es): Boyd, Harper W [Coautor] | Mullins, John [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Descripción: 431 p. : Ilustraciones; 23 x 18 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9701045962; 9789701045961Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HD57.7 | M345m 2005
Contenidos:
1. Las perspectivas orientadas al mercado, base de las estrategias corporativas exitosas, de negocios y de marketing -- 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing -- 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing -- 4. Identificación de mercados atractivos -- 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva -- 6. Cómo medir las oportunidades de mercado -- 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo -- 8. Definición y posicionamiento -- 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado -- 10. Estrategias para mercados en crecimiento -- 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes -- 12. Estrategias de marketing para nueva economía -- 13. Organización y plantación para la ejecución eficaz -- 14. Medición y entrega del desempeño de marketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005534
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005535
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006844
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR005934
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005935
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004047
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002550
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002551
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHH002552
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CHH004019
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003727
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD57.7 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM009628
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD57.7 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM015288
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658 W177m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001367
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658 W177m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT001390
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658 W177m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible QRT002673
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible QRT003852
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible QRT002303
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible QRT003862
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible QRT003984
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible QRT002341
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT001401
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT001402
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible SLT001403
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible SLT001404
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible SLT002087
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 12/06/2024 SCT011031
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 M345m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT011032
Libros Libros TLATELOLCO
Colección Consulta 658.8 M345m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Documento en ingles TLT002489
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M345m 2004 Marketing / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M345m 2005 Marketing estratégico / 658.8 M47m 2006 Mercadotecnia /

Incluye índice de nombres e índice temático.

1. Las perspectivas orientadas al mercado, base de las estrategias corporativas exitosas, de negocios y de marketing -- 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing -- 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing -- 4. Identificación de mercados atractivos -- 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva -- 6. Cómo medir las oportunidades de mercado -- 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo -- 8. Definición y posicionamiento -- 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado -- 10. Estrategias para mercados en crecimiento -- 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes -- 12. Estrategias de marketing para nueva economía -- 13. Organización y plantación para la ejecución eficaz -- 14. Medición y entrega del desempeño de marketing