Marketing estratégico /

Walker, Orville C.

Marketing estratégico / Orville C. Walker y otros - México : McGraw-Hill, 2005. - 431 p. : Ilustraciones; 23 x 18 cm. + 1 CD-ROM.

Incluye índice de nombres e índice temático.

1. Las perspectivas orientadas al mercado, base de las estrategias corporativas exitosas, de negocios y de marketing -- 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing -- 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing -- 4. Identificación de mercados atractivos -- 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva -- 6. Cómo medir las oportunidades de mercado -- 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo -- 8. Definición y posicionamiento -- 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado -- 10. Estrategias para mercados en crecimiento -- 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes -- 12. Estrategias de marketing para nueva economía -- 13. Organización y plantación para la ejecución eficaz -- 14. Medición y entrega del desempeño de marketing

9701045962 9789701045961


Mercadotecnia

HD57.7 / M345m 2005

658.8 / M345m 2005