El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje / Teresa E. Almaguer Salazar
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1999Edición: 2a. edDescripción: 144 p. ; 24 cmISBN: 9682460239; 9789682460234Tema(s): Aprendizaje - EstilosClasificación CDD: 153.152 Clasificación LoC:LB1059 | A444d 1999
Contenidos:
Resumen: Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimp. 2013 | GSC000474 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1059 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2003. | FRM002178 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT001667 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT001874 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | SCT005598 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003476 |
Incluye índice.
1. El desarrollo intelectual -- 2. Las diferencias individuales: locus de control, autoestima y autoeficacia -- 3. La identidad: cuatro alternativas para la identidad, la identidad vocacional, autoestima y autoconcepto, el desarrollo psicosexual, la socialización -- 4. El desarrollo social y moral: del niño y del adolescente, el juicio moral y los valores -- 5. La personalidad: la estructura de la personalidad, el síndrome de la adolescencia, tipos de persona.
Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso.