El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje / Teresa E. Almaguer Salazar

Por: Almaguer Salazar, Teresa EIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1999Edición: 2a. edDescripción: 144 p. ; 24 cmISBN: 9682460239; 9789682460234Tema(s): Aprendizaje - EstilosClasificación CDD: 153.152 Clasificación LoC:LB1059 | A444d 1999
Contenidos:
Resumen: Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimp. 2013 GSC000474
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1059 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2003. FRM002178
Libros Libros SAUCITO
Colección General 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT001667
Libros Libros SAUCITO
Colección General 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT001874
Libros Libros SAUCITO
Colección General 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible SCT005598
Libros Libros TEQUIS
Colección General 153.152 A444d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003476

Incluye índice.

1. El desarrollo intelectual -- 2. Las diferencias individuales: locus de control, autoestima y autoeficacia -- 3. La identidad: cuatro alternativas para la identidad, la identidad vocacional, autoestima y autoconcepto, el desarrollo psicosexual, la socialización -- 4. El desarrollo social y moral: del niño y del adolescente, el juicio moral y los valores -- 5. La personalidad: la estructura de la personalidad, el síndrome de la adolescencia, tipos de persona.

Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso.