El desarrollo del alumno : (Registro nro. 2271)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013960000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145257.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e19992003mx 2003 spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9682460239
020 ## - ISBN
Isbn 9789682460234
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1059
Clave de autor-Numero de item A444d 1999
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.152
Clave de autor-Numero de item A444d 1999
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Almaguer Salazar, Teresa E.
245 10 - TÍTULO
Título del Material El desarrollo del alumno :
Parte restante del título - Subtitulo características y estilos de aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa E. Almaguer Salazar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El desarrollo intelectual -- 2. Las diferencias individuales: locus de control, autoestima y autoeficacia -- 3. La identidad: cuatro alternativas para la identidad, la identidad vocacional, autoestima y autoconcepto, el desarrollo psicosexual, la socialización -- 4. El desarrollo social y moral: del niño y del adolescente, el juicio moral y los valores -- 5. La personalidad: la estructura de la personalidad, el síndrome de la adolescencia, tipos de persona.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Estilos
9 (RLIN) 34007
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición Total de Préstamos Última vez Préstado Nota Pública
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 14/02/2018 153.152 A444d 1999 GSC000474 14/02/2018 Ej. 1 14/02/2018 Reserva Compra     Reimp. 2013
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 22/04/2017 LB1059 A444d 1999 FRM002178 17/02/2020 Ej. 1 22/04/2017 Libros Compra 2 13/06/2018 Reimpresión 2003.
          Colección General SAUCITO SAUCITO 10/02/2006 153.152 A444d 1999 SCT001667 11/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros        
          Colección General SAUCITO SAUCITO 09/04/2015 153.152 A444d 1999 SCT005598 11/10/2022 Ej. 4 07/01/2016 Libros        
          Colección General SAUCITO SAUCITO 13/02/2006 153.152 A444d 1999 SCT001874 11/10/2022 Ej. 2 07/01/2016 Libros        
          Colección General TEQUIS TEQUIS 22/04/2017 153.152 A444d 1999 TQS003476 21/11/2020 Ej. 1 22/04/2017 Libros Compra 1 26/11/2018