Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013960000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145257.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e19992003mx 2003 spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682460239 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682460234 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1059 |
Clave de autor-Numero de item |
A444d 1999 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
153.152 |
Clave de autor-Numero de item |
A444d 1999 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Almaguer Salazar, Teresa E. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El desarrollo del alumno : |
Parte restante del título - Subtitulo |
características y estilos de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Teresa E. Almaguer Salazar |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El desarrollo intelectual -- 2. Las diferencias individuales: locus de control, autoestima y autoeficacia -- 3. La identidad: cuatro alternativas para la identidad, la identidad vocacional, autoestima y autoconcepto, el desarrollo psicosexual, la socialización -- 4. El desarrollo social y moral: del niño y del adolescente, el juicio moral y los valores -- 5. La personalidad: la estructura de la personalidad, el síndrome de la adolescencia, tipos de persona. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Analiza las características relevantes del alumno en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar de forma paralela la participación del maestro en este proceso. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Estilos |
9 (RLIN) |
34007 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |