Diseño de campañas persuasivas / María del Socorro Fonseca Yerena, María del Carmen Herrera Zamudio.

Por: Fonseca Yerena, María del SocorroColaborador(es): Herrera Zamudio, María del CarmenIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2002Descripción: 251 p. Ilustraciones ; 25 x 19 cmISBN: 970260253XTema(s): Campañas Publicitarias | Persuasión (Psicología) | Planificación de medios publicitariosClasificación CDD: 303.342 Resumen: El concepto de persuación, los efectos de la persuación, el proceso de la comunicación persuasiva, la comunicación no verbal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TUXTLA
Colección General 303.342 F676d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT013247
Libros Libros TUXTLA
Colección General 303.342 F676d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013248

El libro se puede utilizar en la carrera de Ciencias de la Comunicación

El concepto de persuación, los efectos de la persuación, el proceso de la comunicación persuasiva, la comunicación no verbal.

C13