Diseño de campañas persuasivas /
Fonseca Yerena, María del Socorro
Diseño de campañas persuasivas / María del Socorro Fonseca Yerena, María del Carmen Herrera Zamudio. - México : Pearson, 2002. - 251 p. Ilustraciones ; 25 x 19 cm.
El libro se puede utilizar en la carrera de Ciencias de la Comunicación
El concepto de persuación, los efectos de la persuación, el proceso de la comunicación persuasiva, la comunicación no verbal.
970260253X
Campañas Publicitarias
Persuasión (Psicología)
Planificación de medios publicitarios
303.342 / F676d
Diseño de campañas persuasivas / María del Socorro Fonseca Yerena, María del Carmen Herrera Zamudio. - México : Pearson, 2002. - 251 p. Ilustraciones ; 25 x 19 cm.
El libro se puede utilizar en la carrera de Ciencias de la Comunicación
El concepto de persuación, los efectos de la persuación, el proceso de la comunicación persuasiva, la comunicación no verbal.
970260253X
Campañas Publicitarias
Persuasión (Psicología)
Planificación de medios publicitarios
303.342 / F676d