Constructivismo y educación / Mario Carretero

Por: Carretero, MarioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Paidós, 2009Descripción: 222 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789501215182Tema(s): 1. Constructivismo -- educación. / 2. Sistemas educativosClasificación CDD: 370.1 Clasificación LoC:LB1590.3 | C315c
Contenidos:
¿Qué es la construcción del conocimiento? -- 2. Desarrollo cognitivo y aprendizaje -- 3. Comprensión y motivación -- 4. La enseñanza de las ciencias -- 5. La enseñanza de las ciencias sociales y la historia
Resumen: Presenta una visión actualizada del desarrollo cognitivo -de la infancia a la adolescencia-, incluyendo tópicos esenciales, como el cambio conceptual, la comprensión y la motivación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 370.1 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión. 2011 CHH001587
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM006886
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM008139
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM008300
Libros Libros MEXICALI
Colección General 370.1 C315 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT001514
Libros Libros TEQUIS
Colección General Ej. 1 Disponible TQS000640
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 370.15 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN006901
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 370.15 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN006902

Incluye referencias bibliográficas e índice

¿Qué es la construcción del conocimiento? -- 2. Desarrollo cognitivo y aprendizaje -- 3. Comprensión y motivación -- 4. La enseñanza de las ciencias -- 5. La enseñanza de las ciencias sociales y la historia

Presenta una visión actualizada del desarrollo cognitivo -de la infancia a la adolescencia-, incluyendo tópicos esenciales, como el cambio conceptual, la comprensión y la motivación.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes