Constructivismo y educación / Mario Carretero
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Paidós, 2009Descripción: 222 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789501215182Tema(s): 1. Constructivismo -- educación. / 2. Sistemas educativosClasificación CDD: 370.1 Clasificación LoC:LB1590.3 | C315c
Contenidos:
Resumen: Presenta una visión actualizada del desarrollo cognitivo -de la infancia a la adolescencia-, incluyendo tópicos esenciales, como el cambio conceptual, la comprensión y la motivación.
¿Qué es la construcción del conocimiento? -- 2. Desarrollo cognitivo y aprendizaje -- 3. Comprensión y motivación -- 4. La enseñanza de las ciencias -- 5. La enseñanza de las ciencias sociales y la historia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 370.1 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión. 2011 | CHH001587 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM006886 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM008139 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM008300 | ||
![]() |
MEXICALI | Colección General | 370.1 C315 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001514 | ||
![]() |
TEQUIS | Colección General | Ej. 1 | Disponible | TQS000640 | |||
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 370.15 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN006901 | ||
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 370.15 C315c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN006902 |
Incluye referencias bibliográficas e índice
¿Qué es la construcción del conocimiento? -- 2. Desarrollo cognitivo y aprendizaje -- 3. Comprensión y motivación -- 4. La enseñanza de las ciencias -- 5. La enseñanza de las ciencias sociales y la historia
Presenta una visión actualizada del desarrollo cognitivo -de la infancia a la adolescencia-, incluyendo tópicos esenciales, como el cambio conceptual, la comprensión y la motivación.