Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Flórez Ochoa.

Por: Flórez Ochoa, RafaelIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw Hill , 1999Edición: 1a. edDescripción: 226 p, : 24 x 17 cmISBN: 9586009513Tema(s): Evaluación pedagógicaClasificación CDD: 370 Clasificación LoC:LB3051 | F645e
Contenidos:
1. El nuevo paradigma epistemológico -- 2. El progreso individual y la variedad pedagógica -- 3. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos -- 4. Evaluación de instituciones y programas educativos -- 5. La evaluación cualitativa del currículo -- 6. La evaluación del aprendizaje -- 7. La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas -- 8. La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades -- 9. La evaluación docente -- 10. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- 11. La investigación y la evaluación educativa.
Resumen: Este libro está diseñado con una estructura de fácil comprensión, que muestra caminos, señales y modelos que permiten a todos los actores educativos evaluar el proceso y los resultados de la educación con miras a su mejoramiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección Consulta 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo LMR002725
Libros Libros ALAMAR
Colección General 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Impresión 2001 LMR002726
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH001611
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a. ed. 1999 PCH000580
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB3051 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010005

Incluye índice de contenido, prólogo, agradecimientos, introducción, glosario y cuestionarios.

1. El nuevo paradigma epistemológico -- 2. El progreso individual y la variedad pedagógica -- 3. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos -- 4. Evaluación de instituciones y programas educativos -- 5. La evaluación cualitativa del currículo -- 6. La evaluación del aprendizaje -- 7. La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas -- 8. La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades -- 9. La evaluación docente -- 10. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- 11. La investigación y la evaluación educativa.

Este libro está diseñado con una estructura de fácil comprensión, que muestra caminos, señales y modelos que permiten a todos los actores educativos evaluar el proceso y los resultados de la educación con miras a su mejoramiento.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes