Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Flórez Ochoa.
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw Hill , 1999Edición: 1a. edDescripción: 226 p, : 24 x 17 cmISBN: 9586009513Tema(s): Evaluación pedagógicaClasificación CDD: 370 Clasificación LoC:LB3051 | F645eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección Consulta | 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002725 | ||
![]() |
ALAMAR | Colección General | 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Impresión 2001 | LMR002726 | |
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001611 | ||
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 370 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 1999 | PCH000580 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB3051 F645e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010005 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
349.72 S124h 2010 Historia del derecho mexicano / | 362.29 R893d Drogadicción familia y escuela : | 365.209 G215m 1994 Manual de prisiones : la pena y la prisión | 370 F645e Evaluación pedagógica y cognición / | 370 F797i Introducción a la pedagogía general / | 370 L594g Gestión y calidad en educación : | 370 L732c Como ayudar a niños con problemas de aprendizaje / |
Incluye índice de contenido, prólogo, agradecimientos, introducción, glosario y cuestionarios.
1. El nuevo paradigma epistemológico -- 2. El progreso individual y la variedad pedagógica -- 3. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos -- 4. Evaluación de instituciones y programas educativos -- 5. La evaluación cualitativa del currículo -- 6. La evaluación del aprendizaje -- 7. La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas -- 8. La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades -- 9. La evaluación docente -- 10. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- 11. La investigación y la evaluación educativa.
Este libro está diseñado con una estructura de fácil comprensión, que muestra caminos, señales y modelos que permiten a todos los actores educativos evaluar el proceso y los resultados de la educación con miras a su mejoramiento.
C97