Fundamentos de mercadotecnia /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson ; 2002Descripción: 336 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9706862110Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F365f 2003
Contenidos:
1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 658 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005849 | |
![]() |
ALAMAR | Colección General | 658 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR005850 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2003, hojas adheridas | TLL003125 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL003129 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004 | TLL003126 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2003 | TLL003127 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL003130 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2003 | TLL003128 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 658.8 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001255 |
Incluye índice general, bibliografía, referencias gráficas
1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano