Fundamentos de mercadotecnia /

Por: Fernández Valiñas, RicardoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson ; 2002Descripción: 336 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9706862110Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | F365f 2003
Contenidos:
1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005849
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005850
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2003, hojas adheridas TLL003125
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL003129
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2004 TLL003126
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003 TLL003127
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003130
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 F365f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003 TLL003128
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 F365f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001255

Incluye índice general, bibliografía, referencias gráficas

1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes