Fundamentos de mercadotecnia /
Fernández Valiñas, Ricardo
Fundamentos de mercadotecnia / - México : Thomson ; 2002. - 336 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye índice general, bibliografía, referencias gráficas
1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano
9706862110
Mercadotecnia
HF5415 / F365f 2003
658.8 / F365f 2002
Fundamentos de mercadotecnia / - México : Thomson ; 2002. - 336 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye índice general, bibliografía, referencias gráficas
1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano
9706862110
Mercadotecnia
HF5415 / F365f 2003
658.8 / F365f 2002