Fundamentos de mercadotecnia /

Fernández Valiñas, Ricardo

Fundamentos de mercadotecnia / - México : Thomson ; 2002. - 336 p. ; 23 x 15 cm.

Incluye índice general, bibliografía, referencias gráficas

1. Semblanza histórica de la mercadotecnia -- 2. La organización y la mercadotecnia -- 3. Macro y microambiente de la mercadotecnia -- 4. El estudio del mercado -- 5. La segmentación del mercado -- 6. Sistema de información de mercadotecnia -- 7. Investigación de mercados -- 8. El comportamiento del consumidor -- 9. Productos y servicios -- 10. Distribución -- 11. Precio -- 12. Comunicación y promoción -- 13. Estrategias de mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia industrial -- 15. Mercadotecnia de servios -- 16. Mercadotecnia política -- 17. Mercadotecnia social -- 18. Mercadotecnia con sentido humano

9706862110


Mercadotecnia

HF5415 / F365f 2003

658.8 / F365f 2002