Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado /

Por: Mercado Hernández, SalvadorIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa ; 1998. 2000. 2002Edición: 3a. edDescripción: 661 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9681854004Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | M553m 2002
Contenidos:
1. Análisis de las operaciones mercadológicas -- 2. Información e investigación en la mercadotecnia -- 3. Actividades mercadológicas -- 4. La mercadotecnia en acción -- 5. Administración de la mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 M553m 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005855
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 M553m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005856
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 M553m 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002609
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 M553m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2a reimpresión 2002, cantos sucios por uso TLL003253
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cantos sucios por uso TLL003255
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 M553m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2a reimpresión 2002, cantos sucios por uso TLL003254
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 M553m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001288

Incluye índice general

1. Análisis de las operaciones mercadológicas -- 2. Información e investigación en la mercadotecnia -- 3. Actividades mercadológicas -- 4. La mercadotecnia en acción -- 5. Administración de la mercadotecnia