Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado /
Mercado Hernández, Salvador
Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / - 3a. ed. - México : Limusa ; 1998. 2000. 2002. - 661 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye índice general
1. Análisis de las operaciones mercadológicas -- 2. Información e investigación en la mercadotecnia -- 3. Actividades mercadológicas -- 4. La mercadotecnia en acción -- 5. Administración de la mercadotecnia
9681854004
Mercadotecnia
HF5415 / M553m 2002
658.8 / M553m
Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / - 3a. ed. - México : Limusa ; 1998. 2000. 2002. - 661 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye índice general
1. Análisis de las operaciones mercadológicas -- 2. Información e investigación en la mercadotecnia -- 3. Actividades mercadológicas -- 4. La mercadotecnia en acción -- 5. Administración de la mercadotecnia
9681854004
Mercadotecnia
HF5415 / M553m 2002
658.8 / M553m