Comportamiento del consumidor /

Por: Schiffman, Leon GColaborador(es): Lazar Kanuk, Leslie | Wisenblit, JosephIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson educación, 2010Descripción: 518 p. ; ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786074429695Tema(s): Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.834 Clasificación LoC:HF5415.32 | S333c 2012
Contenidos:
1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- 10. La familia y su posición coMo clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor --13. Comportamiento transcultural del consumidor -- 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones --15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006018
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR006019
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.834 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002389
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.834 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002411
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8342 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001310
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.834 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000493
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.834 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo CHT000495
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003989
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8342 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004445
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 S333c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2012, mancha canto sup. TLL003460
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 S333c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2011 TLL003461
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001174
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 S333c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001175

1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- 10. La familia y su posición coMo clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor --13. Comportamiento transcultural del consumidor -- 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones --15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes