Comportamiento del consumidor /

Schiffman, Leon G.

Comportamiento del consumidor / - México : Pearson educación, 2010. - 518 p. ; ilustraciones ; 27 x 21 cm.

1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- 10. La familia y su posición coMo clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor --13. Comportamiento transcultural del consumidor -- 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones --15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.

9786074429695


Comportamiento del consumidor

HF5415.32 / S333c 2012

658.834 / S333c 2010