Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara.

Por: Frascara, JorgeIdioma: Español Series DiseñoDetalles de publicación: Argentina : Infinito, 2004Edición: 9a. edDescripción: 273 p. : ilustraciones ; 23 cmISBN: 987963702XTema(s): Diseño gráfico | ComunicacionesClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.6 F841d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS000973
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.6 F841d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS000978

Incluye biografías, bibliografías y tabla de contenido.

1. EXPLORAR EL TERRENO. Diseño de comunicación visual:una definición tentativa -- 2. Disciplina e interdisciplina -- 3. El público -- 4. El diseñador -- 5. Diseño significado, orden y libertad. LOS MÉTODOS EN DISEÑO. Lo cuantificable y la dimensión humana -- 6. la insuficiencia de la semiótica -- 7. Algunas señales en el terreno -- 8. La visualización de las estartegias -- 9. Análisis de los requerimientos --10. Zoe Strickler. El problema de la validez en la recolección de información. COMUNICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO. UN PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL. Creación de un marco -- 11. Perfil del grupo-blanco -- 12. Las reuniones de los grupos focales -- 13. Precisar la definición del grupo-blanco -- 14.Recomendaciones para la estrategia de una campaña comunicacional -- 15. Acción futura -- 16. El concepto de la campaña --17. Visualización de las ideas. EL PERFIL DEL DISEÑADOR GRÁFICO.

28