Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara.
Idioma: Español Series DiseñoDetalles de publicación: Argentina : Infinito, 2004Edición: 9a. edDescripción: 273 p. : ilustraciones ; 23 cmISBN: 987963702XTema(s): Diseño gráfico | ComunicacionesClasificación CDD: 741.6Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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INDUSTRIAS | Colección General | 741.6 F841d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS000973 | |
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INDUSTRIAS | Colección General | 741.6 F841d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS000978 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 E261c El color : | 741.6 E261c El color : | 741.6 F818d Diseño gráfico con 1 y 2 colores : | 741.6 F841d 2004 Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social / | 741.6 F841d 2004 Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social / | 741.6 F954p 2005 La práctica del diseño gráfico : | 741.6 G569g 2011 Guía completa del diseño gráfico : |
Incluye biografías, bibliografías y tabla de contenido.
1. EXPLORAR EL TERRENO. Diseño de comunicación visual:una definición tentativa -- 2. Disciplina e interdisciplina -- 3. El público -- 4. El diseñador -- 5. Diseño significado, orden y libertad. LOS MÉTODOS EN DISEÑO. Lo cuantificable y la dimensión humana -- 6. la insuficiencia de la semiótica -- 7. Algunas señales en el terreno -- 8. La visualización de las estartegias -- 9. Análisis de los requerimientos --10. Zoe Strickler. El problema de la validez en la recolección de información. COMUNICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO. UN PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL. Creación de un marco -- 11. Perfil del grupo-blanco -- 12. Las reuniones de los grupos focales -- 13. Precisar la definición del grupo-blanco -- 14.Recomendaciones para la estrategia de una campaña comunicacional -- 15. Acción futura -- 16. El concepto de la campaña --17. Visualización de las ideas. EL PERFIL DEL DISEÑADOR GRÁFICO.
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