Diseño gráfico para la gente : (Registro nro. 15909)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017080000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150353.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 mx a spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 987963702X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.6
Clave de autor-Numero de item F841d 2004
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Frascara, Jorge
245 10 - TÍTULO
Título del Material Diseño gráfico para la gente :
Parte restante del título - Subtitulo comunicaciones de masa y cambio social /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Frascara.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Infinito,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273 p. :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Diseño
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye biografías, bibliografías y tabla de contenido.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. EXPLORAR EL TERRENO. Diseño de comunicación visual:una definición tentativa -- 2. Disciplina e interdisciplina -- 3. El público -- 4. El diseñador -- 5. Diseño significado, orden y libertad. LOS MÉTODOS EN DISEÑO. Lo cuantificable y la dimensión humana -- 6. la insuficiencia de la semiótica -- 7. Algunas señales en el terreno -- 8. La visualización de las estartegias -- 9. Análisis de los requerimientos --10. Zoe Strickler. El problema de la validez en la recolección de información. COMUNICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO. UN PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL. Creación de un marco -- 11. Perfil del grupo-blanco -- 12. Las reuniones de los grupos focales -- 13. Precisar la definición del grupo-blanco -- 14.Recomendaciones para la estrategia de una campaña comunicacional -- 15. Acción futura -- 16. El concepto de la campaña --17. Visualización de las ideas. EL PERFIL DEL DISEÑADOR GRÁFICO.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico
9 (RLIN) 26800
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicaciones
9 (RLIN) 32415
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 27/09/2010 Compra 741.6 F841d 2004 NDS000973 07/01/2016 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 27/09/2010 Compra 741.6 F841d 2004 NDS000978 07/01/2016 Ej. 2 07/01/2016 Libros