Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Gloria E. Rosas Lopetegui.
Idioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 1998Descripción: 874 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 27 cmISBN: 9586007820Tema(s): Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | K557i 1998
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la inversión -- 6. Aplicaciones
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (53). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 J354i 2000 Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo XXI / | HF5415.2 J354i 2005 Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / | HF5415.2 K557i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 K557i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 K557i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 K557i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 K557i 1998 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / |
Título original : marketing research
1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la inversión -- 6. Aplicaciones
C63