Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Gloria E. Rosas Lopetegui.

Por: Kinnear, Thomas CColaborador(es): Taylor, James R | Rosas Lopetegui, Gloria E [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 1998Descripción: 874 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 27 cmISBN: 9586007820Tema(s): Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | K557i 1998
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la inversión -- 6. Aplicaciones
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (54). Ver todos los ejemplares físicos.


Título original : marketing research

1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la inversión -- 6. Aplicaciones

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes