Programación en lenguajes estructurados : desarrollo de aplicaciones informáticas / Félix Garcíay otros

Por: Carretero, JesúsColaborador(es): Sánchez Brea, Luis Miguel | García, José DanielIdioma: Español Detalles de publicación: España : Cengage Learning, 2008Descripción: 447 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9788497325493Tema(s): ProgramaciónClasificación CDD: 005.13
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 005.13 C233p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST004449

Incluye índice general, prologo, índice alfabético y bibliografía.

1. Fundamentos de programación -- 2. Estructura de un computador -- 3. Representación de la informática en un computador -- 4. Software y lenguajes de programación -- 5. Fundamentos de la programación estructurada -- 6. El lenguaje de programación C -- 7. Desarrollos de programas en el lenguaje C -- 8. Solución de problemas de programación -- 9. Errores de programación comunes -- 10. Metodología de la programación --11. Informática y programación de ordenadores -- 12. Representación de la informática en un computador -- 13. Programación estructurada/Programación orientada a objetos -- 14. Elementos básicos de un programa -- 15. Representación de gráficas y textual de programas -- 16. Estructuras básicas de control -- 17. Errores de programación comunes -- 18. Fases de desarrollo de un programa -- 19. Diseño -- 20. Codificación -- 21. Utilización de la ayuda en línea de los manuales -- 22. Documentación de aplicaciones --23. Pruebas de software -- 24. Errores de programación comunes -- 25. Tipos de datos -- 26. Los tipos de datos -- 27. Identificadores -- 28. Variables y constantes -- 29. Tipos de datos elementales -- 30. Tipos avanzados -- 31. Definición de tipos con typedef -- 32. Conversión de tipos -- 33. Escritura de datos con printf -- 34. Lectura de datos con scanf -- 35. Errores de programación comunes -- 36. Sentencias de control -- 37. Introducción a las sentencias de control -- 38. Sentencia if -- 39. Sentencia if-else -- 40. Sentencia while -- 41. Sentencia for -- 42. Sentencia do-while -- 43. Sentencia switch -- 44. Sentencias break y continue -- 45. Errores de programación comunes -- 46. Punteros -- 47. Punteros y memoria -- 48. Definición de punteros -- 49. Operadores de punteros -- 50. Errores de programación comunes -- 51. Funciones y programación estructurada -- 52. Programación modular -- 53. Funciones en C -- 54. Pasos de parámetros a una función -- 55. Argumentos del programa principal -- 56. Recursividad -- 57. Macros -- 58. Ámbitos de las variables y tipos de almacenamiento -- 59. Errores de programación comunes -- 60. Arrays y strings -- 61. Definición y procesamiento de arrays -- 62. Paso de arrays a funciones -- 63. Arrays dinámicos -- 64. Arrays multidimensionales -- 65. Definición y procesamiento de strings -- 66. Errores de programación comunes -- 67. Estructuras de datos -- 68. Definición y procesamiento de estructuras --69. Paso de estructuras a funciones -- 70. Arrays de estructuras -- 71. Uniones -- 72. Estructuras de datos autor referenciadas -- 73. Errores de programación comunes -- 74. Entrada/ Salida a archivos -- 75. Archivos y flujos de E/ S -- 76. Operaciones con archivos -- 77. Errores de programación comunes -- 78. Estructuras dinámicas en C -- 79. Las variables dinámicas -- 80. La asignación dinámica de memoria (malloc, realloc, free) -- 81. Listas enlazadas -- 82. Pilas -- 83. Colas -- 84. Árboles -- 85. Errores de programación comunes -- 86. Fundamentos de la programación orientada a objetos -- 87. Introducción -- 88. Conceptos -- 89. Características -- 90. Lenguajes de programación orientada a objetos -- 91. Errores de programación comunes -- 92. Introducción a C++ -- 93. El lenguaje de programación C++ -- 94. Entrada/ Salida -- 95. Excepciones -- 96. Paso de parámetros por referencia -- 97. Operadores de dinámica -- 98. Operadores de conversación -- 99. Errores de programación comunes -- 100. Clases y objetos.

C60