Programación en lenguajes estructurados : (Registro nro. 14893)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 043050000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200504165710.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002008 sp X 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788497325493
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.13
Clave de autor-Numero de item C233p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carretero, Jesús
245 10 - TÍTULO
Título del Material Programación en lenguajes estructurados :
Parte restante del título - Subtitulo desarrollo de aplicaciones informáticas /
Mención de responsabilidad, etc. Félix Garcíay otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 447 p. ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice general, prologo, índice alfabético y bibliografía.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos de programación -- 2. Estructura de un computador -- 3. Representación de la informática en un computador -- 4. Software y lenguajes de programación -- 5. Fundamentos de la programación estructurada -- 6. El lenguaje de programación C -- 7. Desarrollos de programas en el lenguaje C -- 8. Solución de problemas de programación -- 9. Errores de programación comunes -- 10. Metodología de la programación --11. Informática y programación de ordenadores -- 12. Representación de la informática en un computador -- 13. Programación estructurada/Programación orientada a objetos -- 14. Elementos básicos de un programa -- 15. Representación de gráficas y textual de programas -- 16. Estructuras básicas de control -- 17. Errores de programación comunes -- 18. Fases de desarrollo de un programa -- 19. Diseño -- 20. Codificación -- 21. Utilización de la ayuda en línea de los manuales -- 22. Documentación de aplicaciones --23. Pruebas de software -- 24. Errores de programación comunes -- 25. Tipos de datos -- 26. Los tipos de datos -- 27. Identificadores -- 28. Variables y constantes -- 29. Tipos de datos elementales -- 30. Tipos avanzados -- 31. Definición de tipos con typedef -- 32. Conversión de tipos -- 33. Escritura de datos con printf -- 34. Lectura de datos con scanf -- 35. Errores de programación comunes -- 36. Sentencias de control -- 37. Introducción a las sentencias de control -- 38. Sentencia if -- 39. Sentencia if-else -- 40. Sentencia while -- 41. Sentencia for -- 42. Sentencia do-while -- 43. Sentencia switch -- 44. Sentencias break y continue -- 45. Errores de programación comunes -- 46. Punteros -- 47. Punteros y memoria -- 48. Definición de punteros -- 49. Operadores de punteros -- 50. Errores de programación comunes -- 51. Funciones y programación estructurada -- 52. Programación modular -- 53. Funciones en C -- 54. Pasos de parámetros a una función -- 55. Argumentos del programa principal -- 56. Recursividad -- 57. Macros -- 58. Ámbitos de las variables y tipos de almacenamiento -- 59. Errores de programación comunes -- 60. Arrays y strings -- 61. Definición y procesamiento de arrays -- 62. Paso de arrays a funciones -- 63. Arrays dinámicos -- 64. Arrays multidimensionales -- 65. Definición y procesamiento de strings -- 66. Errores de programación comunes -- 67. Estructuras de datos -- 68. Definición y procesamiento de estructuras --69. Paso de estructuras a funciones -- 70. Arrays de estructuras -- 71. Uniones -- 72. Estructuras de datos autor referenciadas -- 73. Errores de programación comunes -- 74. Entrada/ Salida a archivos -- 75. Archivos y flujos de E/ S -- 76. Operaciones con archivos -- 77. Errores de programación comunes -- 78. Estructuras dinámicas en C -- 79. Las variables dinámicas -- 80. La asignación dinámica de memoria (malloc, realloc, free) -- 81. Listas enlazadas -- 82. Pilas -- 83. Colas -- 84. Árboles -- 85. Errores de programación comunes -- 86. Fundamentos de la programación orientada a objetos -- 87. Introducción -- 88. Conceptos -- 89. Características -- 90. Lenguajes de programación orientada a objetos -- 91. Errores de programación comunes -- 92. Introducción a C++ -- 93. El lenguaje de programación C++ -- 94. Entrada/ Salida -- 95. Excepciones -- 96. Paso de parámetros por referencia -- 97. Operadores de dinámica -- 98. Operadores de conversación -- 99. Errores de programación comunes -- 100. Clases y objetos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Programación
9 (RLIN) 30664
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sánchez Brea, Luis Miguel
9 (RLIN) 36729
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García, José Daniel
9 (RLIN) 31228
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 17/09/2014 Compra 005.13 C233p HST004449 06/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros