Una didáctica de las ciencias: Carol Minnick Santa procesos y aplicaciones /
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Aique, 1994Edición: 9a. edDescripción: 313 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9507012559Tema(s): Educación - DidácticaClasificación CDD: M6666 1994Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | M665u 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000555 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
M533i 2014 Integración al bachillerato / | M538 2010 Elementos de auditoría / | M612l Las raíces del nacionalismo petrolero en México / | M665u 1994 Una didáctica de las ciencias: procesos y aplicaciones / | M6999t Terapia psicológica con niños y adolescentes : | M7683v KGF5526 Vida humana y aborto: ciencia, filosofía, bioética y derecho / | M7924e 1999 La entrevista de ventas : perfecta / |
Incluye índice, una reflexión personal y la evolución del aprendizaje
1. Los procesos de la lectura y del aprendizaje de las ciencias -- 2. Metacognición lectura y educación científica -- 3. Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- 4. Conocimientos previos y libros de textos -- 5. Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencia -- 6. Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- 7. Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- 8.Leer los textos de ciencias en busca de cambio conceptual -- 9. Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- 10.Enfoques didácticos -- 11.Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- 12.El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- 13.Aplicaciones prácticas -- 14.Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- 15.Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- 16.Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- 17.Aprender escribiendo -- 18.Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- 19.Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicos
C97