Una didáctica de las ciencias: (Registro nro. 14881)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 019830000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212150349.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000001994 ag an 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9507012559 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clave de autor-Numero de item | 372 |
Número de clasificación | M6666 1994 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Minnick Santa, Carol |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Una didáctica de las ciencias: |
Mención de responsabilidad, etc. | Carol Minnick Santa |
Parte restante del título - Subtitulo | procesos y aplicaciones / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 9a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aique, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 313 p. ; |
Dimensiones | 22 x 15 cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, una reflexión personal y la evolución del aprendizaje |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Los procesos de la lectura y del aprendizaje de las ciencias -- 2. Metacognición lectura y educación científica -- 3. Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- 4. Conocimientos previos y libros de textos -- 5. Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencia -- 6. Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- 7. Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- 8.Leer los textos de ciencias en busca de cambio conceptual -- 9. Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- 10.Enfoques didácticos -- 11.Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- 12.El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- 13.Aplicaciones prácticas -- 14.Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- 15.Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- 16.Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- 17.Aprender escribiendo -- 18.Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- 19.Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicos |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - Didáctica |
9 (RLIN) | 26910 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | E. Alvermann, Donna |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 08/08/2014 | Compra | M665u 1994 | HST000555 | 29/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |