Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas O'Guin, Allen Chris T.

Por: O'Guinn, Thomas CColaborador(es): Allen, Chris TIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2007Descripción: 781 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9706866078; 9789706866073Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.14 Clasificación LoC:HF5821 | O879p 2007
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1 D938t 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004609
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.14 O357p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004618
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.14 O357p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004619
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.14 O357p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC004620
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 O879p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007426
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 O879p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM013914
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 O879p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM015432
Libros Libros HUASTECA
Colección General 659.14 O357p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cuarta edición HST003711
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5821 O357p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2009, mancha canto inf. TLL003609
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 659.14 O357p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT015302

Incluye índice y prólogo

1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad -- 2. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 3. El mundo de la publicidad -- 4. Qué es la publicidad -- 5. La publicidad como un proceso de comunicación -- 6. Las audiencias para la publicidad -- 7. La publicidad como proceso de negocios -- 8. La estructura de la industria publicitaria -- 9. Tendencias que afectan a la industria de la publicidad y promoción -- 10. El alcance y la estructura de la industria publicitaria.

C01