Publicidad y comunicación integral de marca / (Registro nro. 14318)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012830000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150906.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170726e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9706866078
020 ## - ISBN
Isbn 9789706866073
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5821
Clave de autor-Numero de item O879p 2007
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.14
Clave de autor-Numero de item O357p 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal O'Guinn, Thomas C.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad y comunicación integral de marca /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas O'Guin, Allen Chris T.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 781 p. ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y prólogo
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad -- 2. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 3. El mundo de la publicidad -- 4. Qué es la publicidad -- 5. La publicidad como un proceso de comunicación -- 6. Las audiencias para la publicidad -- 7. La publicidad como proceso de negocios -- 8. La estructura de la industria publicitaria -- 9. Tendencias que afectan a la industria de la publicidad y promoción -- 10. El alcance y la estructura de la industria publicitaria.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Allen, Chris T.
9 (RLIN) 532
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 26/07/2017 Compra 659.14 O357p 2007 CTC004618 09/11/2022 Ej. 1 26/07/2017 Libros    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 26/07/2017 Compra 659.14 O357p 2007 CTC004619 09/11/2022 Ej. 2 26/07/2017 Libros    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 26/07/2017 Compra 659.14 O357p 2007 CTC004620 09/11/2022 Ej. 3 26/07/2017 Libros    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/08/2017 Compra 659.1 D938t 2008 CTC004609 09/11/2022 Ej. 1 16/08/2017 Libros    
          Colección General HUASTECA HUASTECA 26/03/2014 Compra 659.14 O357p 2006 HST003711 28/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros Cuarta edición  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 02/06/2017 Compra HF5821 O357p TLL003609 28/12/2020 Ej. 1 02/06/2017 Libros Reimpresión 2009, mancha canto inf.  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 20/06/2017 Compra 659.14 O357p 2007 TXT015302 21/08/2024 Ej. 1 20/06/2017 Reserva