La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Bill R. Gearheart un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares /

Por: Gearheart, Bill RIdioma: Español Detalles de publicación: México : Panamericana , 1978Edición: 1a. edDescripción: 311 p. ; 23 cmISBN: 9500608065; 9789687988115; 9687988118Tema(s): Aprendizaje - Problemas deClasificación CDD: 155.4131
Contenidos:
1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones.
Resumen: Este libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC007156
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC007149
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2001 PCH000152
Libros Libros SAUCITO
Colección General 155.4131 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 31/05/2024 SCT000238
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC002901
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Ciencias educación TXT005079
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Ciencias educación TXT005078
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Ciencias educación TXT005077
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Ciencias educación TXT005076
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Ciencias educación TXT005075

Incluye prólogo, índice y apéndices.

1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones.

Este libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza.

C11

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes