Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015780000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064617.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180825e19782001mx 1996 spa anm 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9500608065 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789687988115 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9687988118 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4131 |
Clave de autor-Numero de item |
G292e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gearheart, Bill R. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bill R. Gearheart |
Parte restante del título - Subtitulo |
un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Panamericana , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1978. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
311 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye prólogo, índice y apéndices. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Problemas de |
9 (RLIN) |
25733 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |