La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Bill R. Gearheart un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Panamericana , 1978Edición: 1a. edDescripción: 311 p. ; 23 cmISBN: 9500608065; 9789687988115; 9687988118Tema(s): Aprendizaje - Problemas deClasificación CDD: 155.4131Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC007156 | ||
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC007149 | ||
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2001 | PCH000152 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 155.4131 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT000238 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 155.4131 G292e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC002901 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Ciencias educación | TXT005079 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Ciencias educación | TXT005078 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Ciencias educación | TXT005077 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Ciencias educación | TXT005076 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.9 G292e 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Ciencias educación | TXT005075 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye prólogo, índice y apéndices.
1. Trastornos de aprendizaje: qué. cómo y por qué -- 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación -- 3. Cómo aprenden los niños -- 4. La valoración en la planificación de programas -- 5. Test y diagnostico: profundización -- 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastornos de aprendizaje -- 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastornos de aprendizaje -- 8. Trastorno no verbales -- 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo -- 10. Programas para niños: alternativas y modelos -- 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones.
Este libro suministra una visión de conjunto sobre el grupo de las discapacidades de aprendizaje, desde el punto de vista de la enseñanza.
C11